Inicio

Nosotros

Unidades

de Neg.

Imágenes

Video

Corp.

Contacto

NAVES INDUSTRIALES, EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS

Llevamos a cabo el diseño, calculo estructural, fabricación y montaje de estructuras y complementos para grandes construcciones, tales como plantas procesadoras de alimentos, naves de almacenamiento, Naves industriales con recubrimiento de Panel y/o lámina, con Estructuras tipo Marco Rígido a dos aguas, con estructuras de perfil estándares, además de proyectos especiales fuera y dentro de ellas, las cuales pueden utilizarse también como cámaras de refrigeración con puertas térmicas con forro de acero inoxidable. Además de módulos multiusos.
En nuestros proyectos “llave en mano”, integramos: cálculo estructural, obra civil, Iluminación, Ventanales, Instalación hidráulica, puertas e instalación sanitaria, así como la propia estructura, basados en las normas internacionales de seguridad tanto para nuestros procesos de fabricación como para el montaje.
Hemos desarrollados proyectos de estructura en el rango de las 700 a 800 Toneladas de acero, Como referente del tamaño de proyectos en los que hemos participado.

TANQUES Y EQUIPO DE ACERO INOXIDABLE

En nuestra planta fabricamos tanques en acero inoxidable para almacenaje, conservación y para procesos especiales, que pueden incluir enchaquetado o serpentín para enfriamiento y calentamiento, así como tuberías complementarias para llenado y vaciado del producto, por otro lado, se pueden integrar sistemas de monitoreo, de flujo de entrada y salida, así como medición de temperatura en digital, análogos o mecánicos, con la finalidad de tener información de su producto al momento.
1. Bases niveladoras
2. Entradas hombre herméticas y de inspección
3. Sensor de nivel digital (lleno/vacio)
4. Alcoba
5. Agitadores
6. Sensores de temperatura
7. Flujómetro digital
8. Mirillas
En estos sistemas de almacenaje, utilizamos material de 1ra calidad certificado y dependiente las necesidades el cliente y características del producto seleccionamos el tipo de material en inoxidable que puede cubrir y superar las expectativas desde un acero 430, hasta un 316 adecuado para químicos o materiales corrosivos, con el fin de cubrir las necesidades de su empresa.

DEPÓSITOS PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

Contamos con la opción más económica y ecológica para el almacenaje de agua dulce, diseñamos sistemas para almacenaje de agua con opción de crecimiento, con sistemas de monitoreo de niveles y disparos para control de bombas, así como el diseño de tubería de conducción de llenado y flujo de salida para sus proyectos, tales como sistemas de riego y cultivo, tratamiento de agua, fraccionamiento residenciales, invernaderos, captación de agua pluvial, escuelas, sistemas para reutilización o buffer de almacenamiento, sistemas contra incendios, ganadería, avicultura, granjas acuícolas entre otras aplicaciones.
Nuestros depósitos se montan sobre una base de concreto hidráulico pulido de 15cm de espesor en el interior y dala exterior con acero armado dependiendo la capacidad, los anillos están fabricados en diferentes calibres en acero galvanizado Z600, (600gr/m2).
Los depósitos de almacenaje cuentan con escaleras para su acceso al interior con protección anticaídas, así como canastilla de trabajo en la tapa superior, la estructura de cubierta es completamente galvanizada, tornillería anodizada, así como sellador bituminoso y butílico para garantizar la hermeticidad.
Contamos con depósitos de almacenaje de agua desde 54 M3 hasta 2,700 M3, todos nuestros sistemas incluyen Garantía anti fugas por una año así como plan de mantenimientos preventivos programados por el mismo lapso.

CASAS Y OFICINAS MODULARES

Entre otras cosas, desarrollamos módulos prefabricados para oficinas, casas modulares prefabricadas, desde una recamara hasta cabañas de varias recamaras, módulos de almacenamiento, contenedores integrales con oficinas, almacén y baño, con la versatilidad que se fabrican con las óptimas condiciones de trabajo y se instalan en un tiempo muy corto, en la mayoría de los casos los tiempos de instalación se reducen a días.

MAQUINARIA COMPLEMENTARIA

Desarrollamos también maquinaria complementaria para el ramo tequilero, como transportadores de cadena para trenes de molienda, tinas de procesos, tanques abiertos para mezclado, tuberías de sostenimiento para procesos de pasteurización en el ramo lechero o de huevo.